El aprender a realizar marketing digital hoy en día es vital si queremos hacer crecer a nuestra pequeña empresa poco a poco y con un orden ya establecido, pues las estrategias llevan de por medio un conocimiento previo, ya sea teórico o practico.

Cualquier proyecto que queramos emprender, al final termina siendo influenciado para bien o para mal por parte del conocimiento o poco conocimiento que tengamos sobre como venderle un producto a las personas. El marketing hoy en día se debe considerar como el arte de la manipulación, pues aunque al final es influenciar o convencer al cliente en comprar el producto, todo tiene un principio, la idea es manipularlos para que compren lo que tu quieres que compren haciéndoles creer que es justo lo que ellos necesitan sin la necesidad de mentirles, bueno, por lo menos no del todo.

Todo arte debe su tiempo de desarrollo y perfección, pues nacer siendo bueno haciendo algo así porque si no es algo que vaya con todo el mundo, por eso aquí te traemos unos cuantos cursos gratuitos para aprender marketing digital. Aunque esa no sea el área de tu preferencia, el aprender algo al respecto te puede ser muy útil para desarrollar ciertas habilidades en el campo que termines laborando.

Conoce algunos cursos gratuitos y online en los cuales podrás aprender marketing digital desde la comodidad de tu hogar o de cualquier dispositivo que trabaje con internet y pueda operar algún navegador web.

Cursos online gratuitos de marketing digital

– Facebook e-learning

En este curso gratuito aprenderás estrategias y gestiones que se pueden realizar en el marketing dirigido a facebook. Se conoce como BLUEPRINT eLEARNING de facebook, que viene de la plataforma e-learning de la misma compañía en cuestión. Este curso puede ser de suma importancia ya que te desglosa a una de las plataformas más importantes en el mundo del marketing digital, si quieres aprender más al respecto puedes informarte en los diversos portales oficiales donde hablan del curso.

– 365 Mkt (marketingandweb”.es”)

Esta plataforma dice ofrecer uno de los cursos gratuitos y online más completos para el área del marketing digital. Buscando englobar varios temas que al final nosotros como consumidores y usuarios terminamos pasando por alto. Es un curso muy completa que cuenta con temas muy profundos y muy interesantes, ademas, es totalmente gratuito.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *