Como esta pagina se diseñó con el fin de informarte sobre temas que pueden ser de importancia para el desarrollo empresarial de tu pequeña, mediana o gran empresa, hemos decidido traerte un artículo que va de la mano con la enseñanza de algunos puntos a tomar en cuenta.

En ciertas situaciones, podemos ver pequeñas empresas introduciéndose de golpe en el mundo digital, muchas veces tratando de realizar promociones publicitarias para ver crecer a su pequeña empresa que opera en linea o lo hace de manera local. Luego de que deciden realizar la primera campaña chocan con la realidad, viendo una interfaz que anteriormente no habían tenido la oportunidad de haber probado, y cuando deciden buscar ayuda en los foros, empiezan a utilizar ciertos términos en estos, que estas personas se termina confundiendo más de lo que ya está.

Si por alguna razón tu haz sido alguna de estas personas, te recomendamos que sigas leyendo más al respecto y conozcas algunos términos que se suelen utilizar mucho en el marketing digital y a la hora de crear campañas publicitarias en ciertas plataformas, es común que se nos presenten.

– Palabras claves

Este termino es uno de los más usado y de los más importante, pues este define las palabras más importante que definen el nicho que rodea tu producto. Son todas esas palabras que los usuarios terminarán escribiendo para buscar el producto, por ejemplo, si lo que buscas es vender toallas, algunas de las palabras claves para toalla, sería comprar toallas rojas, toallas rojas, toallas rojas de lana, toallas de lana.

– Segmentar

Otra palabra que es muy común encontrarse en estas plataformas es la de segmentar o segmentación.

Esta acción no es nada más ni nada menos que el detallar los parámetros que necesitas configurar en tu campaña. Allí es donde va la edad de los futuros clientes, el país, los gustos y ese tipo de cosas.

La segmentación es prácticamente el 50% de la efectividad de un anuncio, si esta no está bien calibrada de nada vale el realizarlo.

– Ofertas/subasta

Muchas plataformas utilizan este termino referirse al precio que te costará el anuncio para ese día en concreto y para ese modulo que quieres utilizar.

Muchos expertos terminan realizando análisis profundo al respecto, debido que aunque te termines ahorrando un dolar por anuncio gracias a la buena oferta tomada, debes saber la competencia que está activa, de esta forma la probabilidad de que tu anuncio dure el tiempo indicado dependerá de la oferta tomada.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *