Los cursos de cierta forma guardan un cariño interminable en nuestros corazones, gracias a estos podemos aprender cosas que hacíamos desconocidas, sin la necesidad en muchas ocasiones de salir de nuestro hogar y a un precio muy asequible. El valor académico de estos suele depender muchas veces de que institución sea que lo imparta o si este posee algún sistema de certificación.

Ahora bien, aquí te hablaremos de cursos enfocados en la publicidad de las redes sociales, ya que pensamos que el saber al respecto puede darte un antes y un después sobre lo que es el marketing digital.

Gracias al basto conocimiento que hay en la internet sobre el mundo de las redes sociales, pensamos que puedes adquirir los puntos más importantes para que tengas una base y empieces a entender como es que realmente se trabajan en esto de las redes sociales.

Bueno chicos y chicas, sin más que agregar, vamos ya a lo que hemos venido. Aquí 3 cursos de publicidad en redes sociales que te podrán ser de mucha ayuda para empezar a crear tus campañas publicitarias.

– Academiaadity (“.cl”)

Esta es una institución académica que nos brinda cursos de diversos sectores, muchos de los mismos es buscar enseñar la clave de todo crecimiento en ciertas áreas que estos terminan siendo influyentes. El curso en cuestión es sobre publicidad en redes sociales, en el cual si decides informarte dentro de su portal, encontrarás que este trata de un curso donde conocerás las ventajas y desventajas del marketing en general, el sistema para aprender operar campañas de marketing y como realizar una buena optimización sobre la segmentación que se está realizando. En pocas palabras mejorar en cuanto el ámbito publicitario e introducirte de lleno sobre el tema.

Si te interesa puedes visitar el portal y allí encontrarás más información al respecto.

– UDEMY (“.com”)

Nuevamente UDEMY nos presenta otro de sus maravillosos cursos que termina presentando en su plataforma. Este se baza sobre el como saber dominar el marketing en redes sociales, para aquellos que se quieran hacer expertos en el área, gracias a este curso podrá aprender como.

– ESAN (estudiarporinternet “.info”)

Esta es una universidad, que está ofreciendo un curso online de publicidad en redes sociales completamente gratis, si, leíste bien, el curso es completamente gratis. Sin nos introducimos a los diversos módulos con los que cuenta este curso, podemos ver que se enfoca mucho en la red social Facebook y en la plataforma para crear campañas publicitarias en diversos portales webs, conocida como Google Adwords.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *